Earl Sweatshirt – Azucar (Traducida)

Earl Sweatshirt – Azucar (Traducida)


Pedal al metal
Pie perdido y fue azúcar en mi tanque de gasolina. Mi cojín era un seno en los días malos No hay una mujer negra a la que no pueda agradecer Llamaste llorando cuando te conté estos últimos días Es todo mío, podría haber dividido el último plato Niggas no tuvieron fe, así que dejé de intentarlo Disculpas.. Estamos fuera de fuera de tiempo.
Por favor, que la coartada sea clara, no tienen que mentir Shook tradición, lo hizo a mi manera No tiene sentido mirar al cielo Trazo elementos entrometidos en las mentes Estado mental vivo, fisuras e incendios Niggas con municiones reales y armas en la carretera. Solo me pongo mejor con el tiempo
Eso es lo que mi mamá dice para esquivar a Satanás. Di que lo mates esta vez, oh soy yo! Pues aquí voy, pie en la línea. ¿Qué es mío? ¿De qué sirve? Si no lo es, te sacudiste un poco Sookie, sookie niggas no era una mierda. Cara que parece que me cai de la cama, jet de cien dólares Molesto los problemas, la botella vacía.
Mamá dijo que solía ver a mi padre en mí. Dije que no estaba ofendido Prensa, King, Navy, Med, MIKE en el banquillo Viviendo la vida como un negro, Pon un precio a mi cabeza Bendito, así como nosotros en esto.
Si lo necesitas y lo quieres, mejor que vengas preparada Pasándola como rezos en el cielo nocturno. Pareces una silla cuando te doblas Manos a la obra como un portero con el disco, no necesito suerte. Mira el fantasma donde estaba, solo como yo lo estaba.

You May Also Like

About the Author: John Markowski

6 Comments

  1. Siguenos para ver notas, entrevistas, playlist, etc.
    https://www.facebook.com/Trash-Cult-Magazine-706529609723630/
    Tambien por IG 👀
    https://instagram.com/trashcultmag

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *